DESARROLLO INMOBILIARIO
- PLAYA COSTA DEL SOL
Este proyecto residencial consta de tres áreas principales:
- Acceso principal: Que cuenta con un módulo de vigilancia y cuartos técnicos.
- Área de Lotes: El complejo se divide en 6 lotes, para los cuales se ha diseñado 2 tipos de viviendas.
- Área Social: Compuesto por un módulo común para descanso, piscina común + deck y un área de descanso sobre arena.
Los espacios sociales son importantes en nuestros proyectos, estos lugares permiten un encuentro con los vecinos y las familias, para el proyecto fue importante que la playa fuera protagonista del diseño, de modo que se abre la arquitectura hacia la playa, generando espacios abiertos con vistas hacia el mar, el rancho al centro permite que se desarrollen diferentes actividades sin privarlos de tener un contacto con el mar.
Compuesto por cuatro volúmenes importantes los cuales distribuyen espacios como un hangar para lanchas, el estacionamiento y la casa misma (primer y segundo nivel), la fachada es limpia y continua.
Las casas presentan un estilo tropical y playero, se encuentra rodeada por jardines exteriores e interiores, en la cual se proponen que todos los espacios puedan abrirse hacia los jardines internos de la casa, de esta forma los espacios logran tener una ventilación natural cruzada, logrando espacios frescos e iluminados en su interior. La arquitectura busca dar privacidad al usuario, aislándolo del exterior y permitiéndole disfrutar del interior.